Yahoo Respuestas de despide a partir del 4 de mayo

6 abril, 2021 10:22 am


Redacción.- La plataforma creada en 2005, para responder las preguntas de los usuarios de internet, dejará de brindar su servicio tras más de 15 años de funcionamiento. Será a partir del próximo 4 de mayo cuando Yahoo Respuestas cierre sus operaciones.

Sin embargo, desde el 20 de abril no se podrá publicar nuevas preguntas de Yahoo Respuestas ni responder las preguntas de otros usuarios, de manera que a partir del 4 de mayo no se podrá acceder al sitio web, ya que, en caso de intentarlo, se redirigirá a la página de inicio de Yahoo.

A través de un anuncio en su página, la compañía aclara que esta acción no afectará las cuentas de Yahoo ni ningún otro servicio, además de que existe la opción de que los usuarios puedan descargar su contenido de Yahoo Respuestas, hasta antes del 30 de junio.

Si bien Yahoo Respuestas fue anteriormente una pieza clave de los productos y servicios de Yahoo, se hizo menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros iban cambiando”, confesó la compañía en un mensaje a los usuarios.

Por tal motivo, la empresa declaró que prefiere centrarse en productos que sirvan mejor a los miembros y cumplan con la promesa de Yahoo de proporcionar contenido confiable de primera calidad.

Cabe recordar que el portal se hizo famoso por los comentarios divertidos y extraños de usuarios, que se convirtieron en memes, lo que pudo haberse sustituido con la interacción que permiten las redes sociales como Facebook y Twitter.

Te puede interesar:

Rusia multa a TikTok por convocatoria de menores a manifestaciones

 





Relacionados

Back to top button