Fuego consume vehículo en inmediaciones de la Central de Abasto

8 julio, 2021 1:15 pm


Puebla, Pue.- El incendio de un automóvil en el estacionamiento de la Central de Abasto, género gran alarma y una intensa movilización de cuerpos de emergencia de distintas corporaciones en la zona.

El fuego comenzó, según locatarios y clientes, minutos antes de las 8:00 horas del jueves en el estacionamiento ubicado entre las naves A y B.

Personas que circulaban por este sitio cercano a una cafetería, notaron que de un vehículo Stratus, de color blanco, comenzó a salir humo, y con extintores intentaron sofocar el siniestro, sin embargo, este terminó consumido por las llamas, aun cuando varias personas se acercaron a apoyar en las labores.

El fuego inició al interior del auto y luego se esparció hacia el motor, para este momento, ya habían arribado al lugar personal de Bomberos del estado y de Protección Civil así como de la Policía Municipal.

En minutos realizaron maniobras para sofocar el siniestro y finalmente quedó controlada la situación, Debido a lo aparatoso del incidente y la hora en la que sucedió, una gran cantidad de curiosos presenciaron los hechos y se hizo viral en redes sociales.

Cabe destacar que, afortunadamente, no hubo lesionados, incluso, no se sabe quién es el dueño de la unidad, puesto que hasta el momento en que autoridades se retiraron, nadie reclamó como suyo el auto.

También te puede interesar:

Catea FGE inmueble en C. Bonilla y detiene a un hombre con droga

Central de Abasto no debe ser centro de delincuencia ni desorden: Eduardo Rivera

Desnudan y exhiben a un presunto ladrón en la Central de Abasto





Relacionados

Back to top button