Puebla

Zacatlán, hasta el tope de turistas, a una semana de la Feria de la Manzana

6 agosto, 2022 5:24 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- El municipio de Zacatlán reporta una ocupación hotelera del 100%, de acuerdo con información de la autoridad municipal, a una semana de la tradicional Feria de la Manzana, que tendrá lugar del 13 al 21 de agosto, ya no hay habitaciones disponibles para hospedaje.

En días anteriores, el alcalde José Luis Márquez Martínez, informó que la feria generará una derrama económica de 300 millones de pesos y atraerá la visita de hasta 500 mil turistas, expectativas que al parecer, se cumplirán sin dificultad.

El Pueblo Mágico cuenta con variadas opciones de hospedaje, como hoteles tradicionales, hostales, posadas, hoteles boutique y cabañas, sitio que han alcanzado ya su máximo de reservaciones, luego de dos años de suspensión de la Feria de la Manzana, a causa de la pandemia.

Se realizarán 150 actividades artísticas y culturales entre las que se incluyen conciertos con artistas de fama nacional e internacional como Julión Álvarez, Alemán, María José y agrupaciones como Diablos Locos, Los Felinos y Banda La Ejecutiva.



Relacionados

Back to top button