La Roma logra dar la vuelta al marcador ante el Ajax en la Europa League

8 abril, 2021 4:39 pm


El Ajax perdió la oportunidad de llegar con ventaja al segundo partido de los cuartos de final, sin embargo el momento lo aprovechó la Roma quienes dieron la vuelta al marcador con dos goles que fueron suficiente para colocar un pie en la siguiente ronda.

A pesar que el mexicano, Edson Álvarez jugó todo el partido; no fue suficiente para poder mantener el juego en sus manos y es por ello que el Ajax se encuentra en la cuerda floja para estar en las semifinales de la Europa League.

Ajax mostró gran superioridad comparado con la Roma, sin embargo tuvo múltiples errores que provocaron que el equipo italiano aprovechara y de esa manera adelantara su paso para la semifinal.

Sin embargo quienes abrieron el marcador fueron los holandeses en el minuto 29′ con gol de Davy Klassen quien no dejó ir la oportunidad con el juego que llevaba el Ajax.

En el segundo tiempo, Ajax pudo tener en la mano una gran ventaja que pudo desconcentrar a la Roma, sin embargo el penal que estuvo a ventaja de los holandeses fue fallado por Tadic al minuto 53′. Los ánimos se fueron en declive para el equipo local.

Errores tras errores se mostraron en la cancha por parte del Ajax y uno de los más destacados fue en donde el mexicano Edson Álvarez participó. Lisandro Martínez le entregó mal el esférico a Edson quien con problemas para controlar el esférico terminó haciendo una falta dentro del área y con el cobro cayó el primero para los italianos.

Las probabilidades del Ajax se consumían y todo se vio acabado cuando la Roma gritó el segundo gol creado por Roger Ibáñez al minuto 86′.

Con este resultado la loba mantiene una gran esperanza y un paso dentro de la semifinal, sin embargo el Ajax tendrá que poner todo su esfuerzo en el juego de vuelta que será la próxima semana en el Olímpico de Roma y conseguir la remontada para ser quienes pasen a la semifinal.





Relacionados

Back to top button