55 y contando
Irma Sánchez
Comenzó a correr el año 56 de Tribuna y aquí estamos, de pie relatando la historia de Puebla día a día, con la objetividad y transparencia que obliga el ejercicio periodístico, como lo concibió el gran maestro Enrique Montero Ponce quien en la década de los setentas abrió y compartió el micrófono con los grupos diametrales de la época.
Hoy Puebla vive momentos estelares y de alto riesgo, cuando se produce la transición de una administración a otra, lo que produce una coyuntura para grupos que tratan de ganar territorio para ampliar su poderío a costa de lo que sea necesario.
Afortunadamente Puebla es gobernada con sensatez, prudencia y mucha visión, lo que ha permitido ir cerrando espacios y fortalecer la paz que han ido perdiendo otros territorios que se han convertido en escenario de los más crueles hechos de sangre.
Tribuna, en la mejor alianza con sus radioescuchas y lectores, se unen para continuar en la línea del esfuerzo conjunto para bien de todos.
Tras 55 años de trabajar por ganar y consolidar la credibilidad, comenzamos en medio de un ambiente de incansables cuestionamientos para los que están abiertos nuestros canales de comunicación.
Como desde hace 55 años, no le robamos el brillo a nuestra estrella: “la noticia” y la noticia usted la tiene y nosotros la trabajamos.