Estado

Puebla participa en Colombiamoda + Colombiatex 22

La exposición desarrollada en Colombia reúne a 60 países, participan emprendedores, diseñadores de moda y creativos de los sectores textil y moda de la entidad

27 julio, 2022 6:08 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- La exposición Colombiamoda + Colombiatex 22, que reúne a expositores y compradores de alrededor de 60 países, desarrollada en Medellín, Colombia, incluye la presencia de bordados de Hueyapan, ropa, confecciones y joyería que se produce en Puebla.

 

Se trata de prendas textiles, bordados y accesorios elaborados por emprendedores, diseñadores y creativos de los sectores textil y moda de la entidad, informó la Secretaría de Economía, que de esta forma continúa una agenda internacional para promover la oferta de exportación poblana.

 

El evento, constituye un punto de encuentro donde los emprendedores podrán contactar con compradores especializados de la cadena de valor de la industria textil, confección y moda. Cabe resaltar que Puebla es la única entidad de México que cuenta con un stand en la llamada “Semana de la Moda”.

 

Colombiatex de las Américas, organizada por Inexmoda, es un espacio único para generar contactos y hacer negocios a nivel continental y global con la presencia de 400 expositores y cerca de 10 mil compradores, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, Colombia.

 

Esta expo internacional se compone por tres grandes ejes: Negocios, Moda y Conocimiento, que la hace un espacio de encuentro entre compradores y expositores que además actualiza a empresarios sobre novedades y visiones prospectivas del sector, presentación de nuevas creaciones y generación de oportunidades de negocio.



Relacionados

Back to top button