PueblaSeguridad

Río engulle Bulevar Vicente Suárez

11 octubre, 2022 5:40 pm
David Becerra

Durante la madrugada de este martes una parte de la carpeta asfáltica se desgajó, esto sobre el Bulevar Vicente Suarez en las inmediaciones de la zona militar, dejando severas afectaciones en la infraestructura de la vialidad.

 

El fenómeno se produjo debido a la construcción de un dique en la zona para controlar el flujo del río Alseseca, que fluye en paralelo al bulevar, lo que provocó que la corriente modificara su trayecto, erosionando la base de la vialidad y posteriormente engullendo la mitad del carril de extrema derecha.

 

Por la mañana llegaron elementos de protección civil para realizar el acordonamiento del lugar y evitar que los autos circularan por la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron el lugar para determinar si era necesario hacer un cierre total.

 

Más tarde el gerente de la ciudad Adán Domínguez Sanches informó que se tiene planeado construir una barda que contendrá la base de tierra sobre la que se encuentra el bulevar, evitando que se siga erosionando





Relacionados

Back to top button