Puebla

Realizará COPARMEX Puebla una misión comercial en España

25 enero, 2023 5:40 pm
Liliana Tecpanecatl

Con el objetivo de conocer las distintas oportunidades de inversión y fomentar la expansión e internacionalización del tejido empresarial poblano, Coparmex retomará su programa de misiones comerciales en el extranjero.

 

Rubén Furlong Martínez, presidente de Coparmex Puebla, informó que la primera misión internacional de este año, se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en Madrid, España. La agenda de trabajo incluye reuniones con otros empresarios y entrevistas con expertos españoles en materia corporativa y fiscal.

 

La cámara patronal, presentó este miércoles, algunas de las acciones que desarrollarán durante este 2023 y se informó que en su primera sesión de consejo de este año, tendrán como invitado a Santiago Creel Miranda, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

 

Con la presencia del panista, Coparmex Puebla iniciará el calendario de los “Diálogos por un México con Desarrollo Inclusivo”, espacios en los que se promoverá el diálogo, el debate y el consenso “hacia un país más justo y con mejores oportunidades para todos”.

 

Finalmente, Furlong Martínez, dijo que el organismo buscará una reunión con el gobernador de Puebla Sergio Céspedes Peregrina, a fin de establecer un puente de colaboración entre la clase empresarial y el estado.





Relacionados

Back to top button