Puebla

Llevarán a cabo la Feria Guadalupana del ocho al 12 de diciembre

Esta tendrá lugar en el Seminario Mayor Palafoxiano ofreciendo como entretenimiento: juegos mecánicos, presentaciones artísticas, degustación de antojitos mexicanos, entre otros

4 diciembre, 2023 3:49 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Puebla.-“La feria más familiar de Puebla” está de regreso. Del ocho al 12 de diciembre se llevará a cabo la edición número 62 de la Feria Guadalupana, en el Seminario Mayor Palafoxiano, en donde los asistentes podrán degustar antojitos mexicanos, disfrutar de los juegos mecánicos y del programa de presentaciones artísticas.

Si bien la feria se realiza en el marco de la celebración a la virgen de Guadalupe, su objetivo es recaudar fondos para el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales. De modo que también se ofrecen artesanías, ropa y diversos productos de temporada a precios accesibles, por parte de los propios seminaristas, religiosas y laicos.

Cada día de la Feria llegan y salen del seminario Palafoxiano diversas peregrinaciones, en las que participan las parroquias y escuelas católicas. Por lo cual durante los días 10 y 12 de diciembre habrá Misa cada hora a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche en el Santurario Guadalupano y en la Capilla del Seminario Mayor.

Así mismo, la Feria Guadalupana ofrece la “Expo vocacional” en la que se dan a conocer de manera divertida e interactiva los diversos estados de vida vocacional, los diferentes carismas de las congregaciones y órdenes religiosas, así como a la vida sacerdotal y laical.

Actualmente en el Seminario Palafoxiano se forman 63 Seminaristas en el Seminario Menor; 30 en el Curso Introductorio, 150 en el Seminario Mayor, además de dos seminaristas estudiando en España, y tres en Roma, en total 248 seminaristas.

Junto a ello, se comparte la cartelera de los espectáculos musicales:

  • Viernes 8 de diciembre: “La internacional orquesta Guayacán”
  • Sábado 9 de diciembre: “Grupo Infieles de Elí Sánchez”
  • Domingo 10 de diciembre: “El grupo Colombia Niche”
  • Lunes 11 de diciembre: “Adolescen’s Orquesta”
  • Martes 12 de diciembre: “La Sonora Dinamita”




Relacionados

Back to top button