Estado

721 unidades de transporte público movilizarán hacia y desde Feria de Puebla

27 abril, 2023 4:08 pm
Pilar Bravo

Para facilitar la llegada a la Feria en transporte público y evitar congestionamientos o tapar entradas de residentes de los Fuertes, la Secretaría de Movilidad y Transporte ha organizado acciones para que 721 unidades de transporte público puedan movilizar a la ciudadanía de ida y vuelta.

Por eso ell secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arront, informó que serán 17 rutas de transporte público las que estarán funcionando en las inmediaciones del recinto ferial para acercar a la gente Teatro del Pueblo.

Las líneas son las que convergen en el recinto, los horarios serán los siguientes: de lunes a jueves hasta las 2 de la mañana, y viernes a domingo hasta las 2 de la mañana.

Los taxis tendrán cuatro sitios (Ejército de Oriente en el  Monumento a Zaragoza, y Unidad Cívica 5 de Mayo, acceso principal, otro en El Relicario y otro en calle  Ejército de Oriente y calle Guayacán) con un total de 220 unidades que prestarán el servicio hasta las 04:00 horas.

El objetivo es que la gente tenga alternativas para regresar  a sus casas , se fijará un tabulador es para evitar los abusos en las tarifas  que quieran aplicar los taxistas y en caso de que los visitantes que salgan de madrugada, después de los espectáculos habrá vigilancia de seguridad  para evitar atracos y habrá control y un módulo de quejas  en caso de que los operadores  no quieran respetar las tarifas.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button