Don Enrique Montero Ponce, reconocido por la Penya Blaugrana

18 diciembre, 2019 4:18 pm


Por su trayectoria periodística y sobre todo por su afición al conjunto del Barcelona, Don Enrique Montero Ponce recibió un reconocimiento por parte de la Penya Blaugrana.

https://twitter.com/DeportesTribuna/status/1207410986203975681?s=20

Lo anterior ocurrió posterior al enfrentamiento que tuvieron los dos equipos más importantes del futbol español, en una edición más del clásico de Liga que concluyó con un empate sin anotaciones.

Como seguidor de más de 50 años del Barcelona extendemos este reconocimiento como peñista honorario, por parte de la Penya” expresó José Manuel Alarcón, presidente de la Penya Blaugrana.

Y es que Don Enrique, un apasionado de los deportes y fanático del Barcelona, se ha declarado ferviente seguidor del estilo azulgrana y sobre todo de la técnica individua de Leo Messi, razón por la cual los penystas no dudaron en condecorarlo.

No habíamos tenido la fortuna de gozar con la presencia de Don Enrique Montero Ponce y queríamos entregarle un reconocimiento por todos los años que ha trabajado en el ámbito periodístico y obviamente como culé… El amor al equipo”, añadió.

La víspera, decenas de fanáticos azulgranas observaron atentamente el compromiso, gozaron de unos ricos alimentos, compartieron el momento con familiares y amigos, brindaron por el liderato momentáneo, aunque al final lamentaron que los blaugranas no pudieran separarse de su acérrimo rival en la tabla general del futbol español.

  • El Barsa mantiene el liderato con 36 unidades, mismas que poseen los merengues, pero con mejor diferencia de goles.




Relacionados

Back to top button