Club Puebla: Nicolás Larcamón, motivado por enfrentar en su primer partido a Chivas

6 enero, 2021 5:41 pm


 

Puebla y Nicolas Larcamón harán su presentación en el Guard1anes 2021 el próximo viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc frente a las Chivas. Para el técnico argentino enfrentar al Rebaño Sagrado es una motivación y un reto, pues espera lograr un gran torneo con la “Franja”.

En lo personal, es todo un desafío. Emocionalmente, me siento motivado, con muchas expectativas, con ganas de que las cosas marchen bien”, expresó el nuevo timonel del Puebla en una videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el timonel está consciente que el Guadalajara es uno de los rivales importantes de la liga, aunque se siente confiado en sacar los primeros tres puntos en casa.

“Estamos claros que enfrentamos a un gran rival de los importantes de la liga. Estamos confiados en hacer una buena presentación en casa”, comentó.

El inicio del calendario para la “Franja” no es nada fácil,  pues enfrentarán  a Cruz Azul, Tijuana, Monterrey y América. Por ello, Larcamón espera sacar la mayor cantidad de puntos para poder tomar un rumbo en el torneo.

“Estamos enfocados en consolidar una idea de juego, competir de una muy buena manera en el primer lote de partidos para después ir estando siempre al tiro de la clasificación a la liguilla”, puntualizó.

Asimismo, el estratega, de 36 años de edad, dijo que la “Franja” mostrará cosas distintas en este nuevo torneo y encontrará un estilo de juego, el cual pueda identificarse con la afición.” El equipo mostrará rasgos distintos, ojalá venga acompañado de buenos resultados con un estilo de juego en el cual pueda identificarse la acción”.

 Para finalizar, el argentino confirmó la baja de Alejandro Chumacero, quien ya no trabaja con el equipo desde la pretemporada. “Chumacero no está desde la pretemporada. Ya no forma parte del plantel”.





Relacionados

Back to top button