¿Cómo celebrarán el Batman Day en el mundo?

18 septiembre, 2021 12:08 pm


Redacción.- Con motivo de su cumpleaños número 80, la editorial estadounidense DC Comics celebra hoy el “Batman Day” 2021 por lo que, además de productos audiovisuales, también se organizarán algunos eventos de manera a nivel mundial.

En Londres se estrenarán experiencias globales completamente nuevas inspiradas en el mundo de los Superhéroes y Supervillanos de DC, incluida una experiencia inmersiva única con temática de Batman en asociación con Department Studios, Inc. y Myriad Entertainment.

Leer también: Hoy se celebra el Batman Day

En Francia se rendirá homenaje a Batman durante todo el mes con experiencias únicas para los fans con el Batimóvil en la tienda de juguetes más grande de París, el Village Jouéclub Paris.

También podrán asistir a sesiones de firmas en el Louvre con una reproducción en directo de la portada de Batman: El Mundo.

Francia, Japón, Italia, Portugal y América Latina contarán con programación temática de Batman en HBO, HBO MAX y Cartoon Network.

En Italia se entregarán personalmente los paquetes de Amazon.it a sus afortunados destinatarios.

Leer también: Detienen a Odilón por presunta violación contra menor de edad

En Alemania podrán ahorrar en lanzamientos de entretenimiento digital con los mejores títulos de Batman en Amazon, Apple, Google y otras tiendas de videos participantes.

En Japón, la exposición THE ART OF DC – THE DAWN OF SUPER HEROES se inaugurará en la ciudad de Fukuoka en Batman Day. Se realizará una promoción cruzada con Kodansha, el socio editorial de DC en la producción del manga original Batman: Justice Buster.





Relacionados

Back to top button