Agua de Puebla lanza concurso para concientizar sobre el cuidado del agua

17 enero, 2021 3:43 pm


Puebla, Pue.- Para que jóvenes y adultos puedan expresar la importancia del agua en la vida del hombre, la empresa Agua de Puebla emitió una convocatoria para un concurso donde a través de una pintura, fotografía o video, puedan expresar el valor social, cultural, económico, ambiental y de salud que representa el agua en la vida diaria, en su hogar o en la familia.

La convocatoria fue lanzada este domingo con un plazo para presentar los proyectos hasta el 5 de marzo de 2021.

Los premios son modestos, 5 y 7 mil pesos a los primeros lugares, pero son un incentivo de motivación para la reflexión y concientización del cuidado del agua. Además, los trabajos serán mostrados una gran exposición durante la celebración del Día del Agua en el mes de marzo.

¿Qué significa el agua para ti? Es el tema en el cual se basa este concurso; Agua de Puebla invita a los usuarios y público de 15 años en adelante, mujeres y hombres que habitan dentro de la zona de cobertura de la empresa, a expresar el significado que tiene el agua para cada uno de los participantes.

Categorías: Juvenil – de 15 a 23 años de edad y Libre – de 24 años de edad o más; se podrá participar de forma individual o en colaboración, con un número máximo de cinco integrantes.

Los concursantes deberán registrarse al correo: cultura.agua@aguapuebla.mx del 18 de enero al 5 de marzo de este año 2021, participando con sólo una pieza de arte y en una sola disciplina, esta debe ser inédita, original y de autoría propia; la técnica y el estilo será libre, quedando excluidos de participar las obras de índole publicitaria y periodística.

Serán seleccionadas quince piezas totales por cada categoría, las cinco mejores de cada clasificación; quienes serán notificados el día 12 de marzo del 2021 vía correo electrónico sobre los resultados.

Los premios serán para el 1er. lugar de cada clasificación en ambas categorías:

  • El premio en categoría juvenil será de $5,000- cinco mil pesos y diploma
  • El premio en categoría libre será de $7,000 – siete mil pesos y diploma.




Relacionados

Back to top button