Reanuda Arzobispo de Puebla misa dominical en Catedral
Puebla, Pue.- Con un llamado a cuidar la vida, que es muy corta; el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reanudó este domingo la celebración de la misa dominical en Catedral.
Dijo que ante la situación crítica y dramática que se vive en todo el mundo por la pandemia del Covid 19, por la situación de Puebla, como Iglesia, dijo “debemos seguir trabajando con firmeza y pasión por la vida”.
Recordó a los católicos que la vida es sagrada,” Dios la da, Dios la quita” por eso ahora ante la pandemia, es hora de acordarse de que la vida es breve y pasa como un soplo, por eso se debe apreciar el don de la vida.
Como Iglesia seguirá trabajando con pasión y con firmeza por la vida, pero pidió que la gente haga obras buenas en solidaridad con los que sufren, orar por los enfermos y por lo que mueren cada día.
Insistió en hacer caso al llamado de las autoridades del Gobierno del Estado para cuidarse en calle y en casa para impedir más contagios de la terrible enfermedad; la Iglesia se esfuerza por que a todos alcance la salud y la vida.
También te puede interesar:
Hombre muere en aparatoso accidente vial sobre el Periférico Ecológico