Vuelca camión con material pétreo sobre la México-Veracruz a la altura de Calpulalpan

7 abril, 2021 2:30 pm


Redacción.- La mañana de este miércoles, un tráiler con material pétreo, volcó sobre la carretera federal México-Veracruz, a la  altura del municipio de Calpulalpan, generando tráfico vehicular a la altura del kilómetro 65, zona conocida como la curva de San José.

Derivado del accidente, el tepezil que transportaba la pesada unidad, quedó regado sobre la cinta asfáltica, por lo que tuvo que ser retirado al momento para despejar los carriles.

Sin embargo, al realizar las maniobras, elementos de Protección Civil, hallaron el cuerpo de un masculino de quien se desconoce su identidad, por lo que dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Así mismo, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos, quienes ordenaron se retirara la unidad para agilizar el tránsito.

Serán las autoridades, quienes determinen si los restos de la víctima pertenecen o no, al chofer.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que llevó a la volcadura, sin embargo, no se descarta que se haya debido al exceso de velocidad.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Caen “La Viky” y “El Junior”, narcomenudistas que operaban La Cuchilla

Rescata FGR a seis mujeres posibles víctimas de trata de personas

nfrenta mujer policía a sujetos armados en Guadalajara y muere

 





Relacionados

Back to top button