Enfrenta mujer policía a sujetos armados en Guadalajara y muere

7 abril, 2021 1:55 pm

Redacción.- La Policía de Guadalajara confirmó el fallecimiento de la elemento Victoria Isabel Sánchez Torres tras un enfrentamiento armado entre autoridades y presuntos delincuentes. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que inició una carpeta de investigación tras los hechos que se registraron poco antes de las 19:00 horas en el cruce de la avenida Revolución y Marquesa de Calderón, de la colonia Jardines de la Paz.

Se detalló que al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones así como personal de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso de dos personas y realizaron el traslado de dos elementos para recibir las primeras atenciones médicas.

Medios locales y nacionales, reportaron que los agentes habían solicitado a dos sujetos que descendieran de un taxi, sin embargo, hicieron caso omiso a las indicaciones y comenzaron a dispararles.

Decenas de usuarios en redes sociales exigieron justicia por la muerte de la policía Vicky, en tanto, la Policía de Guadalajara deseó pronta resignación a familiares y amigos.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Muere policía de Xicotepec tras ser herido de bala durante una detención

Muere policía de Texmelucan en volcadura sobre Periférico Ecológico

Muere policía y un civil durante enfrentamiento en Huaquechula

 

 





Relacionados

Back to top button