Se deslinda dirigencia estatal de MORENA de protesta en el IEE

7 abril, 2021 5:30 pm


Puebla, Pue.- La dirigencia estatal de MORENA se deslindó de las acciones de protesta que han emprendido un grupo de personas en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral.  

A pesar de tener la sede de MORENA tomada, el proceso de organización electoral continua, señaló el secretario general, Edgar Garmendia al revelar que el Proceso de Registro de candidaturas a puestos de representación popular, se cumple en tiempo y forma ante las autoridades electorales.

Los registros de los aspirantes seleccionados por la Comisión Nacional de Elecciones, cumplirán con la entrega de documentación para que sean validados por la autoridad electoral federal y local 

A través de un comunicado indicó que, en términos del reglamento de registro de candidaturas, se mantienen los procesos de manera digital a través de las plataformas del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral del Estado de Puebla. 

Garmendia de los Santos declaró que el partido, se deslinda de la protesta que  han emprendido al exterior de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado, por el contrario  manifiesta su respeto por las instituciones y organismos que trabajan en la materia. 

Los candidatos a diputados federales de Morena han iniciado campaña en los tiempos establecidos por ley, por lo que “confiamos que, con nuestros perfiles seleccionados, saldremos adelante, con muy buenos resultados, en la contienda electoral del próximo 6 de junio; estamos seguros que juntos y de la mano defenderemos la esperanza de Puebla”, concluyó.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Da dirigencia de Morena espaldarazo a candidatura de Rivera Vivanco

Realiza Morena con tómbola, selección de candidatos pluris

Designan a Claudia Rivera Vivanco como la candidata oficial de Morena





Relacionados

Back to top button