Protestan integrantes de Morena a las puertas del Instituto Estatal Electoral PUEBLA, Pue. 7 Abril 2021.- Militantes de Morena impiden el acceso a las instalaciones del IEE, para evitar el registro de candidatos de su partido por supuesta imposición. //Rafael Pacheco/PUEBLA, Pue. 7 Abril 2021.- Militantes de Morena impiden el acceso a las instalaciones del IEE, para evitar el registro de candidatos de su partido por supuesta imposición. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque// PUEBLA, Pue. 7 Abril 2021.- Militantes de Morena impiden el acceso a las instalaciones del IEE, para evitar el registro de candidatos de su partido por supuesta imposición. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo
04/07/2021 , 3:55 pm

Protestan integrantes de Morena a las puertas del Instituto Estatal Electoral

Puebla, Pue.- Integrantes de una fracción del Partido Morena, que hace unas semanas tomaron el edificio sede, se manifestaron a las puertas del Instituto Estatal Electoral, para pedir a esa autoridad no haga el registro de los candidatos a presidencias municipales y a diputados locales, porque hay impugnaciones ante las comisiones de Elecciones y de Justicia. 

La consejera estatal, Araceli Bautista Gutiérrez, a nombre de los militantes, pidió con altavoces a la autoridad electoral evitar que se registren candidatos impuestos, por una parte del Consejo Estatal de Morena, que dijeron han secuestrado a su partido haciendo señalamientos en contra del secretario general del partido, Edgar Garmendia de los Santos.

La autoridad electoral, solo tomó nota, ya que es un asunto de partido, en el que  no puede ni debe intervenir; en su momento habrá de reconocer  a quienes presenten a los que vayan a ser candidatos. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Da dirigencia de Morena espaldarazo a candidatura de Rivera Vivanco

Realiza Morena con tómbola, selección de candidatos pluris

Designan a Claudia Rivera Vivanco como la candidata oficial de Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *