Si no estamos en la boleta, no hay elección en Guerrero: Salgado Macedonio

11 abril, 2021 5:19 pm


Redacción. – Félix Salgado Macedonio y sus simpatizantes llegaron a la sede del Instituto Nacional Electoral en la Ciudad de México la tarde del domingo, donde se discutirá de nueva cuenta, la candidatura del senador con licencia, que busca la gubernatura de Guerrero con el partido Regeneración Nacional (Morena).

El ex candidato instaló un campamento previo a la sesión para hacer presión a las autoridades electorales, pues antes de llegar a la Ciudad de México, Salgado Macedonio afirmó que en caso de que las autoridades electorales confirmen la anulación de su candidatura, “no habrá elecciones” en la entidad el próximo 6 de junio.

Sí no estamos en la boleta, no hay elección. Levante la mano quien diga que no habrá elecciones si no estamos en la boleta”, agrego Salgado Macedonio, mientras sus simpatizantes levantaron las manos.

La caravana de autos y simpatizantes que acompañan al senador con licencia se colocaron afuera de la sede del INE de manera ordenada y tranquila, pues el mismo Salgado Macedonio aclaró que no van a violentar a nadie, como había transcendió, pues se informó, que la llamada “caravana por la democracia”, viajaba con bidones de gasolina, palos y otros instrumentos para violentar la sede electoral.

Asimismo, otro contingente proveniente de Michoacán, también se instalará afuera de la sede del organismo electoral para reforzar la protesta de Salgado Macedonio y la candidatura de Raúl Morón también a la gubernatura, pero del estado de Michoacán, que también será analizada.

La candidatura nos la tienen que regresar, es nuestra … Lo que está haciendo es atracarnos… no les funciona la aguerra sucia, entones dicen, hay que quitarlo”, afirmó Macedonio.

 

También te puede interesar:

Autoridades detienen a 136 migrantes en casa de seguridad en México

Pide el TEPJF al INE revisar cancelación de candidatura de Félix Salgado

Quita INE candidatura a Félix Salgado Macedonio

Aprueba Comisión del INE retirar candidatura de Félix Salgado Macedonio

Caso de Félix Salgado debe resolverse ante la ley y no con campañas: AMLO

 

 





Relacionados

Back to top button