Liberan al luchador que agredió a niño de 5 años en CDMX
Redacción.- Luego de que durante el fin de semana, se difundiera un video en el que el luchador profesional “El Vikingo” azota contra el piso a un menor de cinco años, siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), éste fue puesto en libertad al considerar que los golpes ‘no fueron graves’.
El gladiador de 21 años de edad, fue liberado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
LIBERAN AL VIKINGO
Es Victor Cruz Pallares
Luchador de 21 años.
Así fue arrestado por agentes de @SSC_CDMX tras lanzar a Arek, un niño de 5 años q lo veía en una función en la @A_VCarranza
La @FiscaliaCDMX determinó dejarlo en libertad pues las lesiones del niño eran menores. pic.twitter.com/HsABjqTUvw— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 24, 2021
Víctor Cruz Pallares, nombre del profesional, fue investigado por las lesiones provocadas a un menor de edad, durante una pelea callejera en la alcaldía Venustiano Carranza.
Testigos de los hechos, explicaron que el pequeño se acercó para saludarlo; sin embargo, él lo tomó del brazo y lo aventó al piso, desatando la enojo de los asistentes quienes se le fueron a golpes, teniendo que intervenir efectivos capitalinos para evitar un linchamiento.
Por su parte, la empresa Revelación Lucha libre Iztapalapa (RLLI), a la cual pertenece el luchador, se deslindó de lo ocurrido, argumentando que el evento no fue planeado por la empresa.