“Tenemos que seguir trabando mientras haya posibilidad”, Juan Carlos Cacho

17 octubre, 2021 6:29 pm


El técnico Juan Carlos Cacho comenzó la conferencia muy descontento por lo ocurrido este domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde las Franjitas empataron a uno ante su similar del Atlético San Luis,  mencionando que su equipo tuvo errores tanto en la defensiva, como en los pases y el control del balón; sin embargo, no da al equipo por muerto.

“Esto sigue, tratar de hacer un análisis del partido, yo no salí nada contento porque nos complicamos nosotras solas. Tenemos que seguir trabando mientras haya posibilidad”.

Agregó que se tienen que trabajar cosas específicas en la semana, tanto en la defensiva como en la ofensiva.

Por otro lado, Cacho se sintió un poco incómodo con una de las preguntas que le hicieron en donde se le cuestionaba si ya hubo pláticas en donde se planteaba su continuidad, a pesar de los malos resultados, respondiendo el estratega que aún no se ninguno de esos temas y que a pesar de los resultados poco favorables, también se debería hablar de lo que se ha mejorado.

“No se ha tocado el tema de nada de eso (su continuidad o cese), yo voy a seguir trabajando”.

“Si te vas un poco en la estadística, se ha mejorado muchísimo, yo sé que a mí me gusta ganar, soy muy competitivo y la liga también lo es, a nadie le gusta estar 8 partidos sin ganar, pero tienes que fijar un poco en todo lo que hemos mostrado”.

Por último, insistió en el trabajo semanal para corregir errores y seguir dando pelea en el torneo, el cual habían comenzado de muy buena manera con tres triunfos al hilo en casa.

“Es parte de nuestro trabajo el estar ahí, el estar insistiendo; errores siempre va a haber, pero no porque tenga uno, dos tres errores voy a dejar de jugar, al contrario, se tiene que mejorar, que no me pase muy seguido los errores y tratar de proponer”.

Cabe mencionar que también se habló sobre el ‘descanso’ que les dará la siguiente fecha FIFA, comentando Cacho que esa semana se debe aprovechar para recuperar a jugadoras que se llegaron a contagiar o se llegaron a lesionar, poniéndolas a ritmo para el final de la fase regular.

El equipo poblano está en la posición 13 de la tabla general, a 7 puntos del 8vo puesto. Los compromisos restantes son ante Chivas, Juárez, Pumas y Atlas.





Relacionados

Back to top button