Denuncia Genoveva Huerta inconsistencias en elección de dirigente del PAN

15 noviembre, 2021 7:02 am


Redacción.- La candidata a la reelección en la dirigencia estatal, Genoveva Huerta, anunció que esperará el cómputo final de la contienda interna, dado que no habían llegado todos los paquetes del interior del estado y tiene detectadas muchas inconsistencias.

“Esperaré el cómputo final de la elección del @PANPUEBLA no han llegado todos los paquetes del interior del estado y tenemos detectadas muchas inconsistencias. Mañana daré un posicionamiento”, informó en su cuenta de Twitter.

La diputada federal con licencia ganó, según los reportes preliminares, Coronango, Cuautlancingo, Izúcar de Matamoros y Teziutlán, en tanto su adversaria llevaba ventaja en: San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Chiautla, Tilapa, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Xicotepec y Huauchinango.

La planilla de Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez es la virtual ganadora de la contienda interna del PAN en Puebla. De confirmarse los resultados ambos encabezaran el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido para el periodo 2021-2024.

La fórmula celebró este domingo el triunfo en un hotel del centro de la ciudad acompañada del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y su esposa Liliana Ortiz; los diputados federales Ana Teresa Aranda Orozco y Mario Riestra Piña, así como el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, entre otros panistas.





Relacionados

Back to top button