Marco Antonio Garcés dejó de ser el Director Deportivo de Pachuca

11 noviembre, 2021 5:15 pm


Este jueves, los Tuzos del Pachuca informaron que de mutuo acuerdo, Marco Antonio Garcés dejó de ser el Director Deportivo del equipo.

Luego de un torneo desastroso en el Grita México A21, continúan rodando las cabezas en el equipo hidalguense, dándole las gracias hace unos días a Paulo Pezzolano e informando la salida de Garcés el día de hoy mediante un comunicado.

“Por medio del presente, la directiva del Club Pachuca informa, que de mutuo acuerdo, se ha decidido que Marco Antonio Garcés deja el cargo de Director Deportivo del Club Pachuca”, se lee en el escrito.

Fueron 9 años en los que Marco Antonio estuvo a cargo, agregando en el comunicado los logros durante su gestión, como el debut de futbolistas como Erick Gutiérrez, Erick Sánchez, Kevin Álvarez y el más importante Hirving ’Chucky’ Lozano, entre otros.

Los títulos que se obtuvieron durante su cargo fueron un trofeo de liga, una Concachampions y un destacable 3er lugar en el Mundial de Clubes.

Pachuca finalizó en el puesto 15 este torneo con 18 puntos, no consiguiendo la calificación ni al repechaje, causando el mencionado despido de Pezzolano. Ya empiezan a sonar nombre para el siguiente torneo, como el de Gabriel Caballero, Guillermo Vázquez Jr, Ignacio Ambríz y hasta Rafa Márquez.





Relacionados

Back to top button