Alfonso Herrera será el nuevo Batman latino

5 abril, 2022 7:58 pm


Redacción.- El actor y cantante Alfonso Herrera reveló que protagonizará a Batman Desenterrado, un podcast latinoamericano, el cual será estrenado para el próximo 3 de mayo.

Leer también: Ordena Reino Unido extradición de Karime Macías a México

En su cuenta de Twitter, Alfonso dio a conocer con gran alegría que formará parte de este proyecto.

Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto”.

Al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica”.

Asimismo, participarán en dicho podcast Ana Brenda Contreras siendo Bárbara Gordón, Zuria Vega dando voz a Kell, Alfonso Borbolla será El Acertijo y Hernán Mendoza representado a Thomas Wayne, entre otros.

Leer también: Choque provoca volcadura junto a los cines del bulevar 5 de Mayo

Batman Unburied, en inglés, será el lanzamiento simultáneo global más grande de Spotify desarrollado hasta el momento, pues además de Latinoamérica bajo la producción mexicana, también se realizarán versiones en Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button