Aumenta afluencia de vacacionistas en la CAPU

12 abril, 2022 4:56 pm


Puebla, Pue.- Como en cada temporada vacacional, la afluencia de usuarios en la Central de Autobuses de Puebla, CAPU, aumenta entre un 30% y 35%. Los destinos más solicitados son hacia la Ciudad de México, así como a los estados vecinos de Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Lee también: Ferias regionales, oportunidad de turismo de primavera

Aunque la central camionera comenzó a registrar un aumento en el número de viajeros desde el fin de semana pasado, los días fuertes del actual periodo de asueto serán jueves por la tarde y sábado por la mañana, que es cuando las personas ya no laboran y aprovechan para viajar.

El perfil de los usuarios es el de estudiantes universitarios, que vuelven a sus ciudades de origen y de familias en busca de algún destino de playa. La próxima semana, aún se espera que la actividad en la CAPU sea intensa, tanto en salidas, como en llegadas.

Lee también: Se colocarán cinco mil parquímetros en el Centro Histórico

Cabe destacar que al interior de la central, aún se mantienen los filtros sanitarios que la pandemia exige, hay dispensadores de gel antibacterial y el uso de cubrebocas es obligatorio. En cada uno de los andenes, personal de cada línea de autobuses se encarga de tomar la temperatura a los usuarios.





Relacionados

Back to top button