Celebran niñas y niños su día en la 71ª Feria de la Primavera de Xicotepec

13 abril, 2022 11:23 am


Puebla, Pue.- “La Mejor Feria de la Sierra Norte” dedicó como cada edición el Martes de Comunidades para niñas y niños de Xicotepec, quienes pudieron disfrutar gratis los juegos mecánicos, presentación de payasos y botargas, así como la función de lucha libre estelarizada por Tinieblas, Máximo, Psicosis y Charly Manson.

Leer también: Preocupa a la OMS que países levanten restricciones anticovid

La Presidenta Municipal Lupita Vargas y Mariana I, Reina la 71ª Feria de la Primavera Xicotepec 2022, recibieron desde temprano a las niñas y niños de las comunidades, contando con actividades lúdicas y educativas como circuito vial, elaboración de dibujos y juegos tradicionales por parte de la Policía Estatal y Cuerpo de Bomberos de Puebla.

Fue así como luego de dos años sin feria a causa de la pandemia, las risas, gritos y alegría de la niñez xicotepequense volvieron a escucharse en el Recinto Ferial para hacer de este día uno muy especial, que seguramente recordarán por siempre.

Finalmente, para cerrar la cuarta noche de feria, la banda mexicana Matute regaló a todos los asistentes al Teatro del Pueblo un viaje musical por los grandes éxitos de los años 80; en compañía de Jorge D’Alessio, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco “El Oso” Morales, Xicotepec ovacionó temas clásicos del rock en español.

Leer también: Choca patrulla contra camioneta repartidora de pan en Cholula

De esta manera, la 71ª Feria de la Primavera Xicotepec 2022 ofrece espectáculos de primer nivel para todos los gustos y con las puertas abiertas para recibir a los vacacionistas que, en esta temporada, encontrarán un Pueblo Mágico a la altura de sus expectativas.





Relacionados

Back to top button