Puebla

¿Quién fue el sacerdote Ignacio González Molina?

4 julio, 2022 3:26 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- El sacerdote Ignacio González Molina, acaecido el domingo 3 de julio, fue despedido al medio día de este lunes en la parroquia de Nuestra Señora del Camino, por decenas de feligreses que acudieron a externar las últimas muestras de cariño al párroco, fallecido a causa del cáncer.

El entrañable Padre Nacho, se distinguió por crear fuertes lazos con las comunidades a donde llegaba, a través de sus obras de caridad, la forma en que oficiaba misa y su simpatía personal. Tras la celebración de la misa, sus cenizas fueron depositadas para el descanso eterno.

 

El padre Nacho, fue despedido en el templo del que fue rector durante años, después de servir como vicario en la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza en la colonia Las Ánimas. En la actualidad, se desempeñaba como rector de Nuestra Señora de Guadalupe en la unidad habitacional San Jorge.

 

En vida, el sacerdote ayudaba a las damas Vicentinas, y enviaba apoyos a las comunidades necesitadas de la Sierra Norte. El padre Nacho, nació el 19 de septiembre de 1944 en Teziutlán, Puebla, murió a la edad de 78 años.





Relacionados

Back to top button