Puebla

Presenta Armenta Mier el concepto Te quiero Puebla

27 agosto, 2022 4:52 pm
Gisela Tellez Guevara

Al aseverar que el amor al estado debe ser una obligación moral, así como aspiracional para todas y todos los poblanos, Alejandro Armenta Mier, senador de MORENA, presentó el concepto “Te quiero Puebla” y su tesis doctoral “Amar a Puebla” (Gobierno Humano 2024-2030).

 

Durante el evento al que asistieron personajes políticos, empresariales, académicos, entre otros; puntualizó que ambos proyectos son “un pequeño granito de arena cognoscitiva” para abonar al esfuerzo del gobernador Miguel Barbosa, ya que son el resultado de la convocatoria a promover la entidad en el marco de la reactivación económica.

 

“El concepto Te Quiero Puebla es el acompañamiento a la invitación que nos hace el gobernador con el programa Tienes Ganas de Puebla, él nos hizo una convocatoria a las y los poblanos a promover a nuestra entidad en el marco de la reactivación económica y nosotros desde el Senado de la República asumimos, con solidaridad y acompañamiento honesto y sincero, este enorme esfuerzo que está haciendo el gobernador”.

 

Sobre su tesis doctoral, dio a conocer que es el resultado del trabajo de investigación profesional que ha llevado a cabo desde que tomó la decisión de estudiar la carrera de Administración Pública, por ello, se trata de una aportación a la ciencia administrativa y una carta de conocimientos para que se aplique en Puebla.

 

“Esta presentación de la visión del Gobierno Humano es un concepto que retoma, cognoscitivamente, al proceso administrativo en la toma de decisiones, es un concepto que en la academia del Instituto Nacional de Administración Publica tiene un rigor metodológico, pero que tiene toda una aplicación. La ciencia que no se aplica implica un desperdicio de conocimiento, así que las tesis doctorales buscan tener aplicación y mi tesis es una carta de conocimientos para que se aplique en el estado”.

 

Precisó que dicho documento servirá para quienes decidan ocuparlo, una vez que, afirmó: “cuando tú terminas una tesis doctoral la publicas y pones al servicio de quienes la quieren leer”.

 

 

“Estoy terminando mis estudios doctorales y lo menos que puedo hacer es entregar un producto en materia de ciencia administrativa que debe servir para quien así quiera ocuparlo. Los que amen a Puebla podrán encontrar entre sus líneas muchos factores para lograr un gobierno como el que nos merecemos los poblanos y que el gobernador Miguel Barbosa está encabezando, sin duda”.

 

Armenta Mier dejó en claro que sus proyectos no son circunstanciales, sino que forman parte de un acompañamiento al actual Gobierno del Estado, ya que el ejecutivo se encuentra realizando un esfuerzo para avanzar a favor de las y los poblanos y, aseveró, se debe ser solidario.

 

 

“Con el gobernador tengo comunicación permanente, le he pedido autorización para promover el proyecto Tengo Ganas de Puebla (…) no es un tema circunstancial, sino un acompañamiento al gobierno porque está haciendo un esfuerzo extraordinario y como senador de la República y compañero de partido debemos ser solidarios a ese esfuerzo”, concluyó.

 





Relacionados

Back to top button