Puebla

Héctor Sánchez Morales, nuevo presidente del CCE Puebla

22 noviembre, 2022 11:27 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Héctor Sánchez Morales fue electo como el próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla.

A través de un comunicado, el organismo informó que la asamblea anual ordinaria de este 2022 se realizó en medio de un ambiente de cordialidad y democracia.

Bajo un esquema de votación transparente y de acuerdo a los estatutos que rigen al CCE, los presidentes de las cámaras empresariales que conforman el CCE Puebla, emitieron su voto de manera secreta, para elegir entre los cuatro candidatos oficiales, quien los representará en el periodo 2023-2025″.

Sánchez Morales es presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pero solicitó licencia para contender por la presidencia del CCE. Su experiencia como empresario abarca firmas como Pinturas Osel,  Integra Espacio, Cubrek y Fondo 0, que generan más de mil 500 empleos directos e indirectos

El periodo de gestión del exlíder de los constructores arranca en febrero próximo cuando tendrá lugar la ceremonia de toma de protesta.





Relacionados

Back to top button