Puebla

Se relaminará avenida del ITP: Eduardo Rivera

3 septiembre, 2022 4:28 pm
Gisela Tellez Guevara

En el marco de la celebración del 50 Aniversario del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), el alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció que relaminarán Avenida del Tecnológico como un detalle y un presente de su administración.

 

Durante el evento al que acudió Olivia Salomón, titular de la Secretaría de Economía del Estado y Melitón Lozano, titular de la Secretaría de Educación; el edil se comprometió con Fernando Chapa Lara, director del ITP, a intervenir dicha vialidad como parte del programa Mil Calles que encabeza el Gobierno de la Ciudad.

 

“Hace un momento señor director, me comentaba Javier que la prolongación de la 16 de Septiembre quedó muy bonita y como vamos viento en popa cumpliendo este compromiso de mil calles pavimentadas y relaminadas, pues hago el compromiso señor director de relaminar completita la del tecnológico como un detalle y un presente de la administración”.

 

Destacó que su gestión es un aliado para el buen funcionamiento y desarrollo de todos y cada uno de los alumnos, así como de los proyectos que el Instituto Tecnológico de Puebla se decida a concretar o emprender.

 

“Cuenten incondicionalmente con el Gobierno de la Ciudad, aquí tienen un aliado en el presidente municipal, secretarios y la administración municipal para todos y cada uno de los proyectos que ustedes y los alumnos decidan emprender”, concluyó.





Relacionados

Back to top button