
Se registra derrumbe en Cuernavaca, viviendas quedan sepultadas
Redacción Tribuna Noticias
Redacción.- Aproximadamente al mediodía de este miércoles 14 de septiembre se registró un derrumbe de un paredón del Panteón de La Paz en las colonias Chipitlán y Los Pilares en Cuernavaca.
Los hechos provocaron que las rocas cayeran sobre dos viviendas y quedaran sepultadas al menos cinco personas, de las cuales dos han sido rescatadas así como un bebé; además fueron rescatados dos perritos.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Cuernavaca, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad para quitar escombros de las viviendas.
Además, acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acompañados de binomios caninos para iniciar labores de rescate a las tres mujeres que aún siguen atrapadas.
Asimismo, arribó el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, quien aseguró que ya se le había notificado a las familias que sus hogares estaban en una zona de peligro, se estima que las lluvias registradas pudieron ocasionar el siniestro.