Puebla

Modernizarán el C5 con nuevos equipos: Miguel Barbosa

15 noviembre, 2022 8:06 pm
Pilar Bravo

Inaugurado en octubre del 2016 el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se hace  necesario actualizar su equipo para que cumpla de mejor manera su función, reveló el gobernador Miguel Barbosa.

Reveló que ese importante centro de gran apoyo a la seguridad pública necesita actualizar sus equipos, debido a que la administración que los instaló, una parte era equipo ya usado que a la fecha ya no tiene rendimiento.

Los C5, son Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, deben ser centros con tecnología de punta que se deben coordinar con las autoridades municipales, estatales y federales, para otorgar servicios de seguridad pública y de atención a emergencias oportunos.

El gobernador al anunciar el proceso de modernización, señaló que el C5 de Puebla, deberá ser de los mejores del país, no se trata de tener un centro de espionaje sino de tener ojos para incrementar las acciones de seguridad para que se pueda evitar delitos o intervenir antes de que ocurran.

La vigilancia es para la zona metropolitana y no quedarse solo en cámaras locales sin operar o con radios de avistamiento corto.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button