Ha generado Buen Fin y puente aumento de ventas en restaurantes
Liliana Tecpanecatl
El Buen Fin y el puente vacacional correspondiente a la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, han generado un aumento de hasta el 40% en las ventas de los restaurantes poblanos adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac.
Desde el pasado viernes y hasta este lunes, como parte de la estrategia para continuar con la reactivación económica del estado, 3 de cada 10 negocios de venta y preparación de alimentos, socios de Canirac, se sumaron al Buen Fin.
Algunas de las promociones que pusieron en marcha son, descuentos del 10 por ciento en el consumo total, postre o café gratis, y cupones de descuento para próximas visitas.
Se estima que los corredores gastronómicos con mayor venta en El Buen Fin sean el Centro Histórico, la Avenida Juárez y La Paz, Osa Mayor y Angelópolis, así como el resto de las plazas comerciales de Puebla capital y zona metropolitana. Las cifras definitivas, de tendrán en unos días.
En la recta final de este puente la Canirac Puebla llamó a los consumidores a revisar las restricciones y temporalidad de las promociones, preguntar al establecimiento cualquier duda sobre las mismas, consumir local y sobre todo, en el sector formal.