Estado

San Pedro Cholula tienen nueva tienda de leche Liconsa

11 enero, 2023 5:51 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Con el objetivo de llegar a más beneficiarios, este miércoles se inauguró una tienda más de leche Liconsa, en San Pedro Cholula, que en una primera etapa beneficiará a 320 habitantes de la cabecera municipal.

Con ello el Pueblo Mágico llega a ocho expendios de este tipo. El acto fue encabezado por el gerente del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa Puebla, Eduardo Girón Monterrubio y la alcaldesa Paola Angon Silva.

Cuando nos reunimos con las autoridades de esta institución, encabezada en nuestro estado por Eduardo Girón, nos dimos cuenta que había mucha disposición para hacer equipo. Esa ha sido una de las características de mi gobierno: sumar esfuerzos, sin importar colores, para beneficio de las familias cholultecas, que es a las únicas que nos debemos”, indicó Paola Angón.

A través de estas acciones, las familias más vulnerables en San Pedro Cholula, mejoran su calidad de vida. El nuevo expendio se ubica afuera del Complejo Cultural Cholula en avenida 4 Poniente #103, colonia Centro.





Relacionados

Back to top button