Puebla

Claudia Sheinbaum dará conferencia magistral en Puebla y fortalecerá colaboración en materia de seguridad

2 junio, 2023 9:53 am
Redacción Tribuna Noticias

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, estará presente en Puebla el próximo sábado 3 de junio, en respuesta a una invitación de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), con el propósito de brindar una conferencia magistral y dar seguimiento al Convenio en Materia de Seguridad entre Puebla y la Ciudad de México. La reunión se llevará a cabo en el Centro Expositor en la Zona de los Fuertes a las 11:00 horas, y se espera la asistencia de miles de personas interesadas en escuchar la conferencia magistral titulada “Humanismo Mexicano. Políticas exitosas en beneficio del pueblo”.

Durante su ponencia, Sheinbaum compartirá con estudiantes y público en general las políticas públicas implementadas durante su gestión al frente de la capital del país. Uno de los temas destacados será el avance logrado en materia de seguridad, ya que durante su administración se ha registrado una reducción del 60% en los índices delictivos.

Además de la conferencia, la visita de Sheinbaum a Puebla incluirá una reunión con representantes de las principales cámaras empresariales del estado. El objetivo de este encuentro será abrir un diálogo sobre los principales desafíos y oportunidades que enfrentan los distintos sectores productivos en la región.

Posteriormente, la Jefa de Gobierno acompañará al gobernador Sergio Salomón Céspedes en la inauguración del Palacio de Gobierno de Puebla. Durante esta ceremonia, se dará continuidad a los proyectos y acciones surgidos del convenio de colaboración firmado con el fallecido Miguel Barbosa Huerta, con el propósito de ejecutar y fortalecer las estrategias compartidas por ambas administraciones.

La presencia de Claudia Sheinbaum en Puebla representa una oportunidad para compartir experiencias exitosas y fortalecer los lazos de colaboración entre ambas entidades, en beneficio de la seguridad y el desarrollo económico de la región.





Relacionados

Back to top button