Adán Domínguez confirma la nueva sede de la Gerencia del Centro Histórico
La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural del Municipio se ubicará en la privada 16 de septiembre número 1506
La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural del Municipio se ubicará en la privada 16 de septiembre número 1506, atrás del Parque de El Carmen, una vez que el Ayuntamiento de Puebla concluya la rehabilitación de una casona abandonada.
En entrevista, el edil Adán Domínguez Sánchez dio a conocer que el Gobierno de la Ciudad recuperó una propiedad en la colonia El Carmen, mis que estaba olvidada, incluso, habitada de manera irregular.
Por ello, reveló que una vez que terminen las labores correspondientes en dicho inmueble, será ocupado cómo oficinas de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, mismas que actualmente se localizan en la calle 3 sur número 1508.
“Estaba abandonada, olvidada, prácticamente había dentro personas viviendo de manera irregular, pero se recuperó, se está dando mantenimiento y esta servirá como oficinas de la Gerencia del Centro Histórico parta que ahí atiendan los trámites de todos los habitantes del CH”.
Domínguez Sánchez dejó en claro que la casona pertenece al Gobierno de la capital poblana, de ahí que únicamente se está adaptando para el uso seguro de dicha dependencia, ya que se pretende mejorar la atención y agilizar los trámites en el propio Centro Histórico.
“Respecto al edificio de El Carmen no es para la Gerencia Municipal, sino para la Gerencia del Centro Histórico. Esta es una casona que era propiedad del ayuntamiento desde hace muchos años”, concluyó.