
De Broadway a Puebla llega “Eres bueno, Charlie Brown”
Sara Solís

Llega a Puebla la franquicia “Eres bueno, Charlie Brown“, el musical de Broadway que representa un importante impulso a la cultura local, ya que permitirá que todos los poblanos disfruten de esta obra teatral musical, así lo destacó Anel Nochebuena, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), en conferencia de prensa.
En este sentido, resaltó la gran importancia de la producción para la oferta artística de la ciudad.
Por su parte, Rubén y Eduardo Córdova, directores del Teatro Gabriel Pastor, anunciaron que el estreno será el próximo 30 de julio.
El costo de los boletos es de 500 pesos, y las funciones se realizarán todos los miércoles a las 8 de la noche. Invitaron a la ciudadanía a disfrutar de esta producción.
Lo mejor de las calles de Nueva York llega a Puebla para reforzar la calidad de los espectáculos en la ciudad.