
Mahomes brilla y Kansas City aplasta a Washington
Tribuna Deportes
Kansas City cerró la semana 8 de la NFL con una victoria aplastante en contra de Washington en el Monday Night Football por marcador de 28-7, partido donde el equipo de los Chiefs recuperó sensaciones y Mahomes tuvo una gran noche.
📹 #Video || Los @Chiefs superan 28-7 a los @Commanders, en el cierre de la Semana 8 de la @NFL 🏈pic.twitter.com/1yZpgf8lHa
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) October 28, 2025
Primera mitad
En el primer cuarto, ninguno de los dos equipos pudo generar daño; ambos desperdiciaron oportunidades y se fueron sin ninguna anotación en esta primera parte del partido.
Ya en el segundo cuarto, los Chiefs se pusieron arriba en el marcador gracias a una anotación de Kareem Hunt, que tras un acarreo de una yarda logró anotar cuando se encontraban en la zona roja.
Posteriormente, los de Washington no se rindieron y respondieron con una anotación después de una recepción milimétrica de McLaurin, quien mantuvo en todo momento sus pies dentro del campo de juego.
Con el marcador empatado a 7, los dos equipos se iban a los vestuarios con ganas de adelantarse en el marcador en la segunda mitad.
Segunda mitad
Empezando el tercer cuarto, los de Kansas rápido se pusieron en posición de anotar y lo lograron después de un buen pase de Mahomes a Kareem Hunt, que volvía a anotar.
Posterior a esto, cuando quedaban 3 minutos en el reloj, la conexión Mahomes-Kelce rindió frutos; Mahomes encontró a Kelce en la zona de anotar y sumaban 6 puntos más al marcador.
Ya en el último cuarto, Mahomes volvió a encontrar a un jugador abierto, conectó con Rashee Rice, quien entró caminando a la zona de anotar para colocar el último clavo en el ataúd de los Commanders.
Cuando pensaban que la noche iba a terminar tranquila para los de Arrow Head, Isiah Pacheco salió lesionado de la rodilla y abandono el campo luego de pisar mal en una jugada.
Una victoria importante para Chiefs, que sigue tratando de encontrar el ritmo de juego para prepararse para la postemporada de este año y poder llegar al máximo evento del año: el Super Bowl.










