
TETELA DE OCAMPO, Pue.– Gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, fue localizado el cuerpo sin vida de Pedro Segura Muñoz, quien contaba con ficha de búsqueda desde la contingencia por las torrenciales lluvias en la región.

En las labores participaron la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional (GN), la Comisión Nacional de Búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil estatal y autoridades municipales. Los equipos realizaron recorridos terrestres, acuáticos y aéreos con apoyo de drones en distintos puntos del municipio.
Con este hallazgo, asciende a 23 el número de personas fallecidas a causa de la contingencia provocada por las lluvias en Puebla. Aún continúa la búsqueda del menor Liam Tadeo González Lechuga, de seis años, en el municipio de Huauchinango.
El Gobierno del Estado mantiene acciones coordinadas con instancias federales y municipales para concluir la búsqueda de personas reportadas como no localizadas tras las precipitaciones extraordinarias que afectaron la Sierra Norte.










