
Tribuna Deportes
El Puebla arrancará la siguiente fase de su preparación en Querétaro, donde el plantel trabajará de lunes a sábado en concentración. Así lo confirmó el nuevo técnico, el español Albert Espigares, quien considera que este periodo será clave para el equipo rumbo a un torneo exigente.
Ya andamos dándole a la bocha ⚽️ en esta pretemporada. 😎
Puro Team work mis Franjapanas, trabajo en equipo para los que no parlan inglés. 👊🏻😏
#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/jITF55ZWe8— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) November 27, 2025
La semana que viene nos vamos a Querétaro, vamos a estar encerrados y creo que nos va a servir mucho poder estar cerca, convivir y preparar lo que viene, que será un campeonato duro”, explicó el entrenador. “No tengo ningún tipo de duda de que estos jugadores están para competir y para ser protagonistas”.
Espigares también valoró de forma muy positiva la primera semana de trabajo en el club, destacando que las pruebas iniciales dejaron resultados “bastante gratificantes” y que la predisposición del grupo ha sido para aplaudir.
Con estos jugadores, el cuerpo técnico y el ecosistema que se está generando, esto va a sumar para que el equipo siga creciendo y podamos ver al Puebla que queremos”, aseguró.
El técnico se mostró satisfecho con la calidad humana y la ambición de los jóvenes futbolistas:
Estoy muy contento con estos chavales. Las ganas de crecer y de trascender hacen una diferencia enorme. Ahí está la semilla con la que tenemos que trabajar, porque talento lo tienen y predisposición también”.
Con el viaje a Querétaro marcado en el calendario y un grupo que convenció al nuevo estratega, el Puebla inicia una pretemporada que busca mejorar su imagen, después de terminar en el último lugar en la temporada pasada.






