
Mapache borracho causa caos en licorería de Virginia y termina desmayado en el baño
Redacción
En Virginia, donde al parecer ni los animales se resisten a una buena fiesta, un mapache decidió que era momento de ponerse al nivel de cualquier cliente tras colarse en una licorería y beber de varias botellas. Sí, tal cual: un mapache borracho, tirado en el baño, como si hubiera sobrevivido a una despedida de soltero particularmente intensa.
El Departamento de Protección Animal del condado de Hanover informó que el oficial Martin encontró al intruso peludo el sábado por la mañana, desplomado junto al inodoro del establecimiento. La escena era digna de una cruda monumental: botellas rotas por todo el pasillo, charcos sospechosos de alcohol y un “bandido enmascarado” durmiendo plácidamente entre el retrete y la papelera.
La dependencia incluso se permitió bromear en redes sociales, asegurando que el mapache fue llevado al refugio “para ponerse sobrio antes de ser interrogado”. Tras unas horas de descanso y sin lesiones más allá de la posible resaca y la vergüenza, el animal fue liberado de vuelta a la naturaleza. Con suerte —y nada garantiza que los mapaches aprendan lecciones—, pensará dos veces antes de volver a irrumpir en una tienda buscando fiesta gratis.





