
Sara Solís
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, agradeció al Congreso del Estado por autorizar la concesión de los 401 parabuses de la ciudad por un período de 10 años.
“Esta concesión busca regular la publicidad exterior en estos puntos clave de la movilidad urbana y generar ingresos para el municipio”, expresó.
Asimismo, dijo que la empresa que resulte ganadora de la licitación deberá pagar un monto único de 15 millones de pesos y, posteriormente, 2.8 millones de pesos anuales durante los 10 años de la concesión. Estos recursos se destinarán a mejorar la seguridad y otros servicios públicos en la ciudad.
La concesión también incluye la rehabilitación y mantenimiento de los paraderos, así como la instalación de cámaras de seguridad, botones de pánico y luminarias, aunque estas últimas correrán a cargo del Ayuntamiento de Puebla.
Expresó que lo que busca su gobierno es mejorar los paraderos y garantizar que exista seguridad en estos espacios.
Puntualizó que están revisando el tema de la conexión a internet en estos sitios.






