
Liliana Tecpanécatl
Víctor Gabriel Chedraui, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo (Sedetra) en Puebla, informó que, tras un largo periodo de gestiones, a partir del próximo 1 de junio comenzarán a operar doce nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.
Detalló que se trata de nueve vuelos nacionales y tres internacionales. Las nuevas rutas dentro del país serán hacia: Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Huatulco, Puerto Vallarta, San José del Cabo y Zihuatanejo.
En cuanto a las salidas internacionales, todas tendrán como destino los Estados Unidos: Newark, en Nueva Jersey; Nueva York y Los Ángeles.
Al respecto, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, señaló que las nuevas rutas se establecieron conforme al análisis de la demanda de los usuarios, con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea del estado y detonar el desarrollo económico y turístico.





