
PT inaugura Casa de Gestión en San Martín Texmelucan para atención ciudadana
Redacción
San Martín Texmelucan, 24 de abril de 2026.— En un acto que refrenda el compromiso de trabajar desde el territorio y de la mano del pueblo, Liz Sánchez, junto con Ernesto Villarreal Cantú, comisionado nacional electoral del Partido del Trabajo (PT), encabezó la inauguración de la Casa de Gestión del Distrito V, con cabecera en San Martín Texmelucan, un espacio destinado a brindar atención directa, acompañamiento y soluciones a la ciudadanía.

Ubicada en Florencio Espinosa número 507, colonia Centro, esta Casa de Gestión representa una acción concreta del PT para fortalecer la cercanía con la gente, impulsando el Segundo Piso de la Cuarta Transformación mediante trabajo constante en territorio y atención a las necesidades reales de la población.
Durante el evento, Liz Sánchez destacó que estos espacios reflejan el compromiso de un movimiento que apuesta por un servicio público cercano, humano y eficiente. Subrayó que la transformación se construye desde abajo, con organización, unidad y trabajo permanente en beneficio del pueblo.

Al evento asistieron la diputada federal Vianey García; las y los diputados locales Lupita Yamak y Jaime Aurioles; así como presidentes municipales de la región.
También se reiteró que la Casa de Gestión estará abierta a toda la ciudadanía como un punto de encuentro, apoyo y gestión.








