DeportesFutbolMundial 2026

Dai Dai la canción oficial para la Copa del Mundo de 2026

Shakira será la artista encargada de la Canción oficial de la justa mundialista de 2026.

7 mayo, 2026 11:39 am

La canción oficial de la Copa del Mundo 2026 estará a cargo de Shakira. Este anuncio se dio a conocer a través de redes sociales de la cantante.

Para esta edición que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá la colimbiana preparó la canción con el nombre de Dai Dai.

Se lanzará el próximo 14 de mayo en redes sociales y los aficionados y aficionadas podrán conocer la melodía que acompañará esta justa mundialista.

El video fue grabado en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro, y se vio acompañada de sus bailarinas y bailarines.

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue que salieron en la toma los balones de las ediciones pasadas de la Copa del Mundo y ella cargando el Trionda.

Este será el tercer mundial en el que la artista sea la principal pues también lo hizo en 2010 con el “Waka Waka” y en 2014 con el “LaLaLa”.





Relacionados

Back to top button