LocalPuebla

Armenta defiende desarrollo del centro de reciclaje en San José Chiapa

Redacción  FECHA:  14 julio, 2026

Puebla, Puebla.— El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que su administración prioriza el bienestar de la mayoría de la población, al defender la instalación del Parque de Economía Circular en San José Chiapa, proyecto que ha generado inconformidad entre algunos sectores.

Durante su mensaje, el mandatario reiteró el llamado a los grupos que se oponen a la construcción de la denominada mega recicladora para mantener el diálogo y conocer los alcances del proyecto, al tiempo que afirmó estar dispuesto a asumir la responsabilidad de su ejecución.

Armenta sostuvo que las decisiones de gobierno deben responder al interés colectivo, por lo que señaló que el beneficio de las mayorías no puede quedar sujeto a los intereses de unos cuantos.

“Como gobernador entiendo que no puedo quedar bien con todos y lo asumo con responsabilidad”

Finalmente, Armenta Mier insistió en que el Parque de Economía Circular forma parte de la estrategia para fortalecer el desarrollo sostenible en la entidad y reiteró la disposición de su administración para informar a la ciudadanía sobre los beneficios de esta iniciativa.





Relacionados

Back to top button