CineEspectáculos

Tráiler muestra el pasado de Haymitch en Los Juegos del Hambre

Redacción  FECHA:  17 septiembre, 2026

El segundo tráiler de Los Juegos del Hambre Amanecer en la cosecha presentó nuevas escenas del pasado de Haymitch Abernathy, personaje interpretado por Joseph Zada en esta producción basada en la novela de Suzanne Collins publicada en 2025.

La historia ocurre 24 años antes de la trilogía original y muestra al joven Haymitch desde su selección como tributo del Distrito 12 hasta su participación en los 50 Juegos del Hambre. La edición corresponde al Segundo Vasallaje de los Veinticinco, competencia en la que cada distrito envía cuatro representantes y reúne a 48 jóvenes.

El avance también muestra el enfrentamiento de Haymitch con el presidente Coriolanus Snow, interpretado por Ralph Fiennes, después de un episodio ocurrido dentro de la arena. Plutarch Heavensbee, interpretado por Jesse Plemons, aparece observando la actitud desafiante del joven tributo.

La película aborda las consecuencias que los Juegos tienen sobre Haymitch y su relación con el origen de la resistencia contra el Capitolio. El reparto incluye a Whitney Peak, Mckenna Grace, Ben Wang, Elle Fanning y Kieran Culkin.

Dirigida por Francis Lawrence, la cinta llegará a cines de América Latina el 19 de noviembre de 2026.





Relacionados

Back to top button