A balazos, arrebatan la vida de cinco personas en Ciudad Serdán

3 marzo, 2022 11:21 am


Chalchicomula de Sesma, Pue.- Este jueves, cuatro varones y una mujer fueron ultimados con armas de fuego en Ciudad Serdándemarcación perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

A primeras horas de este día, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de cuatro personas tendidas sobre el asfalto, y con profuso sangrado.

Al lugar, ubicado en la calle Hilario Galicia Oriente, en inmediaciones de la unidad habitacional Santa Ana, dentro de la junta auxiliar La Gloria, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron la declaración de los peticionarios.

 De acuerdo con vecinos de la zona, se escucharon varios disparos, y tras ello, se asomaron a la calle donde vieron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer.

Por lo anterior, paramédicos realizaron una revisión a las personas, quienes carecían de vida debido a los impactos de bala recibidos, por lo que los elementos municipales procedieron a acordonar el área mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaban para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor a cada uno, y se espera que sean reclamados por sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, no se descarta un ajuste de cuentas, debido a las características del hecho.

Relacionados

Back to top button