Puebla

A balazos, dan muerte a mujer en San Martín Texmelucan

13 abril, 2023 9:26 am
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue. Una mujer fue ultimada con arma de fuego al interior de un establecimiento ubicado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Esta madrugada de jueves, unos sujetos armados ingresaron al local ubicado en la intersección de la calle Ricardo Flores Magón y la avenida Revolución, donde balearon a Socorro, de aproximados 50 años de edad, quien era conocida en la comunidad como “La Güera”, y luego huyeron a bordo de una motocicleta.

Los balazos alertaron a vecinos de la zonaquienes de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el inmueble, luego de que paramédicos corroboraran el deceso de la víctima.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser reclamado por familiares luego de que se le practique la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial el móvil de la ejecución, sin embargo, se indicó que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, por lo que serán las autoridades ministeriales las que confirmen o descarten dicha versión.





Relacionados

Back to top button